Saltar al contenido →

NUESTRO PROPIO TERRENO PARA FIESTAS

De todo mi grupo de amigos hay por lo menos dos de ellos que se han hecho una Liposuccion Vigo, lo que me hace pensar en qué clase de alimentación estamos teniendo qué nos está engordando tanto. Es cierto que somos una pandilla que rápidamente festeja cualquier cosa, pero tampoco es que nos hagamos unas comidas demasiado copiosas, normalmente comemos churrasco y sin patatas que así engorda menos. Es más, este fin de semana tenemos una cena y ya el menú lo tenemos definido, un poco de churrasco, un flan casero y unas copas para terminar, con eso ya vamos más que servidos. Somos afortunados por disponer de un terreno en el centro de la ciudad en el que podemos hacer nuestras fiestas sin que nadie de fuera pueda entrar. Sin ir más lejos este año hemos celebrado allí las fiestas de San Juan, ya que este año no se podían hacer hogueras en las playas y solamente se podían hacer en recintos y fincas privadas.

En el terreno que tenemos para hacer las fiestas tenemos todo lo que necesitamos salvo las bebidas, pero las bebidas las conseguimos en el bar de enfrente que es de los padres de uno de nuestros amigos por lo que podemos entrar y salir a coger lo que queramos en cualquier momento, esa es una ventaja bastante grande ya que no tenemos que ir a comprar nada salvo la carne que nos vamos a comer y un poco de pan.

En estos momentos de la quinta ola cualquier persona querría disfrutar de un solar como esté preparado para hacer cenas, pero por fortuna ahí solamente hacemos cenas nuestra pandilla y la pandilla del padre de uno de mis amigos. La pandilla del padre de mi amigo sí que disfrutan del terreno, ya que hacen cenas allí una o dos veces a la semana y ellos sí que varían sus menús, les da igual comer carne que pescado, lo que haya lo meten en las brasas y a disfrutar. Eso sí que es calidad de vida, poder hacer una cena sin que nadie te ronde alrededor.

Publicado en Clínicas