En el apartado de reformas hogar hay ciertos productos estrella. Se trata de las reformas más solicitadas por los clientes que acuden a este tipo de empresas buscando una ayuda para sus hogares. Podemos decir que cinco son las reformas estrella más pedidas por los hogares españoles:
-Cambio de bañera por ducha. Este tipo de obras se lleva a cabo cada vez con más frecuencia, sobre todo ahora que la mayoría de las empresas ofrecen la posibilidad de cambiar la bañera por un plato de ducha con una obra mínima. No hay que modificar el suelo ni las paredes por lo que gente que en su momento reformó el baño pero no quitó la bañera, ahora puede realizar el cambio sin tener que entrar en una nueva obra de gran calado.
-Quitar el gotelé. Esta forma de pintar estuvo muy de moda hace ya algún tiempo. Muchas empresas usan el gotelé para cubrir paredes que no están perfectamente alisadas ya que cubre muy bien y disimula las imperfecciones. Pero ahora que no está de moda nadie quiere saber nada de estos granitos en la pared, por lo que se pide que se quite. Es una obra muy sucia pero que, realmente, cambia el aspecto de una habitación.
-Pintar. Pintar paredes que ya están lisas pero que necesitan de una mano de pintura y de paso de la reparación de pequeñas grietas o de otros problemas como humedades es una de las obras más solicitadas. Todas las viviendas necesitan pintarse de manera regular y cuando lo hace un profesional se puede aprovechar para realizar también estos pequeños arreglos.
-Reforma de baño. Una reforma un poco más importante pero muy agradecida es la del baño. Nos referimos al cambio total, que incluye incluso las tuberías. Si el alicatado está bien puesto y el cuarto de baño es grande, se puede alicatar sobre el mismo para evitar tanto trabajo. También es posible poner un suelo sobre otro si la altura no va a ser un inconveniente.
-Reforma de cocina. Otro trabajo de envergadura que puede ser reforma integral, con cambio de tuberías, alicatado y suelo o solo el cambio de los muebles de la cocina cuando el resto de los elementos son todavía actuales y están en buen estado. Una obra importante que muchas veces se hace junto con el baño para cambiar así todas las tuberías del hogar.