Saltar al contenido →

DISFRUTANDO DEL BAR

Los padres de uno de mis mejores amigos tienen un bar al que vamos bastante, ya sea a ver los partidos de fútbol o a hacer churrascos en un churrasquero que tenemos en una finca frente al bar. He de decir que me gusta bastante ir a este bar porque allí me siento como si estuviese en casa, porque la familia de mi amigo me trata como si fuese de casa, pero eso también es porque llevo muchos años yendo y al final me acaban cogiendo cariño.

Pues los dueños del bar que son los padres de mi amigo están pensando en cambiar la iluminación del bar y habían pensado en poner unos Downlights baratos, y me parece que es una gran solución. Creo que darán al bar el ambiente que los padres de mi amigo andan buscando y si aún por encima los encuentran a un buen precio pues mucho mejor.

 

El fin de semana pasado aún hicimos allí una pequeña cena entre cuatro de los que solemos ir siempre, porque ahora que ya no hace tanto frío y que los días son más largos podemos pasar allí al aire libre más tiempo que en invierno. Además en el churrasquero estamos solos y nadie puede llegar hasta allí sin que nos enteremos, es como nuestro pequeño recinto privado en medio de la ciudad. Ya le gustaría a muchos tener un espacio así y poder disfrutar de él. Me siento muy afortunado de poder disponer de un lugar así donde poder realizar nuestros festejos privados sin ser molestados.

 

Ahora solo queda esperar a la siguiente cena que disfrutar allí que al parecer va a ser el día de la final de la champions league, que gracias a la eliminación del barcelona nos hemos ganado una comilona de hamburguesas. Personalmente no se quienes hicieron la apuesta, pero lo que sí sé es que me voy a aprovechar de ella como está mandado. Además como simpatizo más con el real madrid que con el barcelona, me deleitaré comiéndolas hamburguesas a la salud de messi y de toda la plantilla eliminada del barcelona.

Publicado en Ferreterías