Solo con echar un vistazo a la ropa Polo para niños nos hacemos una idea de qué se va a llevar este verano en ropa para niños. Comenzaremos diciendo que los pantalones de tela finos, los vaqueros de verano y las bermudas siguen estando de moda no van a dejar de ser tendencia. Para partes de arriba, arrasan dos clásicos que no quieren abandonar los armarios infantiles, las camisetas y los polos. Por último, en los pies lo que van a triunfar son las sandalias. Pero en esta ocasión vamos a desgranar los cinco imprescindibles en zapatos y partes de arriba.
– Un polo blanco: Los polos blancos tienen sus fans y también sus detractores. Pero no hay duda alguna de que quedan muy bien con la ropa adecuada y como prenda de vestir para niños. Estarán cómodos y a la vez muy elegantes, por lo que siempre van a ser un acierto. Son perfectos para combinar con pantalones azul marino dando un aire muy veraniego a su imagen, sobre todo si se completa con unos bonitos náuticos en color cuero natural.
– Un polo de color (o varios): El polo blanco está bien para todo lo que hemos visto pero, como norma general, el polo de color será mucho más útil. Los niños suelen tener una gran habilidad para mancharse incluso cuando parece que no tienen por qué. Los polos de color son más sufridos y se pueden lavar tanto como se quiera sin miedo a que amarilleen o a que el blanco quede con sombras de manchas que no hemos sido capaces de quitar.
– Una camiseta de letras: Las camisetas con letras o leyendas están muy de moda, especialmente las que se refieren a marcas. Presumir de las marcas favoritas es tendencia, por lo que no hay que cortarse a la hora de lucirlas en las camisetas.
– Una camiseta estampada: Las camisetas estampadas son divertidas y muy ponibles durante el verano. Escoge las camisetas estampadas que, por sus colores, combinen mejor con los pantalones que el niño ya tenga en su armario.
– Unas cómodas sandalias: Evidentemente, no solo hay que estar cómodos en lo que se refiere a las partes de arriba, sino también en las partes de abajo. Tener un calzado cómodo y que permita airear el pie es muy importante para los niños, que juegan y se mueven mucho y suelen tener problemas de sudor de pies.