Los fabricantes de muebles de exterior en españa saben cuánto amamos nuestros jardines, ahora más que nunca. Y por eso, cada vez nos ofrecen piezas más cuidadas y con diseños más bonitos y actuales para que nuestro jardín no solo sea cómodo, sino también muy atractivo. Te ofrecemos una lista de cuatro muebles de exterior que nos parecen absolutamente imprescindibles y que por sí solos visten todo un jardín.
- Una mesa con sillas. Comer fuera es todo un placer y si tienes un jardín, por pequeño que sea, querrás darte este pequeño lujo siempre que puedas. Incluso todos los días en verano. Y no solo comer, también podrás merendar, cenar e incluso desayunar los fines de semana. Tú decides cuánto quieres usarlo. Además, es un lugar perfecto para recibir a unos amigos y tomar un aperitivo mientras se charla.
- Unas bonitas tumbonas. Son el elemento más imprescindible del jardín. Lo comprobarás una vez que pruebes unas tumbonas de calidad porque no querrás levantarte de ellas. Se convertirán en el elemento irrenunciable y en el lugar favorito para las siestas y el relax cuando hace buen tiempo. Más de una vez te pasarás la tarde en la tumbona ya sea disfrutando de la lectura o incluso trabajando en el portátil. Porque trabajar en esas condiciones siempre es mucho más agradable y llevadero.
- Un sofá columpio. Nunca pasan de moda porque son encantadores y gustan a toda la familia. Los niños no querrán bajarse, pero los mayores también disfrutarán de una charla en un sofá que se balancea suavemente y que hace que todo sea mucho más trivial y entretenido. Es un mueble perfecto para colocar a la puerta de la casa, bajo cubierta, ya que estos sofás, incluso si son de exterior, es preferible que no se mojen y que se puedan disfrutar incluso en los días de lluvia, sentándose en el hall mientras se disfruta un café y se huele el campo húmedo.
- Un pequeño armario de resina. Este tipo de armarios son ideales para guardar las herramientas que se utilizan en el jardín. Están pensados para el exterior por lo que soportan muy bien la intemperie. Una variante atractiva a estos armarios son los arcones, en los que se puede meter todo lo que se desee y también pueden hacer de asiento informal para esa zona del jardín.