Saltar al contenido →

Un sillón de relax en tu sala

¿Sabes lo que falta en tu sala de estar? Un buen sillon relax. Y antes de que me pongas excusas como que no hay sitio o que no te va a combinar con la decoración, deja que te diga todo lo que estos sofás pueden hacer por ti.

El sillón de relax básico es el típico que se recuesta y que te permite adoptar diferentes posiciones. Según te vas reclinando se eleva el soporte para los pies, de modo que queden perfectamente recogidos. Normalmente, tienen un mínimo de dos o tres posiciones, lo que permite estar sentado, ligeramente recostado para ver la tele o totalmente acostado para dormir una siesta bien reconfortante.

Pero además del sillón de relax básico hay también sillones de relax que ofrecen la posibilidad de masajes. Se trata de sillones que tienen diferentes puntos de vibración situados en la zona de las cervicales, en la espalda y en las piernas. Suelen tener diferentes intensidades de vibración para que cada persona pueda ponerlas a su gusto.

En algunos casos, envuelven las piernas de manera individual para poder masajearlas, estimulando así la circulación y ayudando en los casos de varices, tanto en su prevención como para evitar el dolor de las que ya existen. Estos sofás son muy relajantes y ayudan a evitar las contracturas, ayudando a que la persona libere el estrés de todo el día.

Y ahora que ya sabes todo esto, ¿sigues pensando que no tienes sitio? Seguro que si no es en tu sala es en el dormitorio, pero siempre habrá un rincón adecuado para algo que puede darte tan buenas sensaciones. Muchas personas lo ponen en el dormitorio y ve allí la tele cuando quieren dormir una siesta o quieren disfrutar de un masaje mientras escuchan música. Una buena manera  de ponerlo fuera del alcance de los niños.

Y sobre las combinaciones con otros muebles, nada más fácil. Estos sillones suelen presentarse en cuero, el cual va perfectamente con todos los estilos y tapizados. Pero en el caso de los sillones de relax más simples que están tapizados en tela, nada más sencillo que ponerles una funda que combine bien.

Y ahora que ya no tienes excusa alguna para no tener uno de estos muebles en tu sala de estar o en tu dormitorio,  ¿cuánto vas a tardar en elegir el tipo de sillón que quieres para tu casa?

Publicado en Hogar