Saltar al contenido →

PARECE QUE SOY DE OTRO MUNDO

El otro día me enteré que existen bombillas ecohalógenas, la primera noticia que tengo al respecto. Y me pregunté qué clase de gente quiere comprar bombillas ecohalogenas baratas. Ahora parece que a todo le ponen el prefijo eco pero no sé muy bien por qué, será para que suene mejor y consigan vender más.

 

Pero esto no es lo único que se me escapa de las cosas de hoy en día, con las noticias me pasa lo mismo, sobre todo los fines de semana. En cuanto llega el lunes me sorprendo de todo lo que me he perdido, parece que es como si viviese en otro mundo. Pero a decir verdad no me importa en absoluto, porque si no me entero es porque salgo por las noches y durante el día estoy durmiendo la siesta, solamente me levanto para comer y vuelvo para la cama. Hay mucha gente  que le molesta mucho esto, pero eso es por pura envidia. Ya que casi todo el mundo tiene obligaciones que tiene que hacer durante el fin de semana, y yo por el contrario no tengo ya ninguna clase de responsabilidad, y !que bien se vive así¡ No cambiaba vivir así por pasarme el fin de semana haciendo cosas que no me gustasen solamente por obligación.

 

Antes sí que tenía alguna responsabilidad los fines de semana, pero desde que me hice daño en una rodilla y tuve que pasar por el quirófano, no he vuelto a jugar y por consiguiente mis obligaciones del fin de semana se han reducido a salir por las noches y no hacer ninguna otra cosa. Ni tan siquiera voy a la playa los fines de semana en verano, si me levanto de la siesta temprano puede que vaya a darme un baño para refrescar, pero como voy todos los demás días no me importa no ir a la playa los fines de semana. No soy como esos a los que sus mujeres les obligan a ir a comer y pasar todo el día a la playa. Y me gusta ser como soy, y a estas alturas ya no creo que vaya a cambiar

Publicado en Ferreterías