Saltar al contenido →

NUEVOS PROPÓSITOS

Todos, por norma general cuando empezamos el año tenemos diferentes tipos de propósitos, o bien son para mejorar nosotros mismos como personas o bien son para mejorar una situación de grupo, sea el motivo que sea, la perseverancia y la constancia son las claves para que tus propósitos lleguen a buen puerto.

 

Este año como nuevo propósito me he propuesto eliminar los molestos depósitos grasos de mi cintura, pero hay que ver como voy a hacerlo, ya que llevo yendo al gimnasio durante años y no lo he conseguido anteriormente, también he de decir que al gimnasio mayormente voy a nadar a la piscina y no hago los ejercicios que debería en el gimnasio. He pensado en bajarme una aplicación del móvil, para ver si así me resulta más fácil ponerme a hacer ejercicio, he visto algunas y te explican bastante bien cómo hacer los ejercicios con figuras que se mueven como lo debes de hacer tú cuando estés realizando los ejercicios.

 

El principal problema es que la falta de fuerza de voluntad es lo que de verdad me falta, hay que ver cómo conseguir tener la fuerza de voluntad suficiente para poder llevar a cabo los ejercicios diarios que te marca la aplicación, aunque pienso que lo que más me convendría sería ponerme serio en el gimnasio y no ir solamente para nadar en la piscina.

 

Además, lo bueno es que en esto no estoy solo, por estas épocas es muy normal que la gente que está arrepentida por los excesos de las fiestas navideñas se apunte a los gimnasios. Pero lo que me han enseñado los años en el gimnasio es que esa gente no suele durar mucho apuntada en el gimnasio y rápidamente se cansan y abandonan el buen propósito que tenían cuando se anotaron en el gimnasio. Todos los años pasa lo mismo, al empezar el año y un poco antes de empezar el verano, los gimnasios se llenan pero por lo general rápido se cansan. Lo que da a entender que la fuerza de voluntad de la gente es muy baja y tampoco se esfuerzan demasiado.

Publicado en Clínicas