La crisis del Covid ha dejado a muchos negocios en un momento muy complicado. Las ventas han caído o incluso han desaparecido totalmente durante el confinamiento y eso ha dejado a muchos en la cuerda floja. Por eso, hablar de contratar a una Agencia publicidad vigo en estos momentos puede sonar a propuesta excesiva.
Pero a veces es necesario realizar una pequeña inversión para poder salir de un bache y obtener incluso beneficios. Y una campaña publicitaria adecuada puede convertir este momento en una oportunidad para avanzar e incluso crecer. Porque en tiempos complicados quienes saben aprovechar las oportunidades no solo sobreviven, sino que pueden salir muy fortalecidos por la experiencia.
Para empezar, deberías de plantearte qué cambios mejoras podrías hacer en tu empresa para que fuera más atractiva de cara al público en estos momentos. Por ejemplo, si tu tienda es de las que tiene largas colas porque el aforo es limitado y ves cada día como algunos clientes se van cansados de esperar, tal vez te compense un servicio a domicilio a través de la venta online o telefónica.
Pero para que la gente comience a pedir por teléfono o por Internet es necesario que conozcan que existen estos servicios y ahí es donde entra la agencia publicitaria. Trabajando codo con codo, la agencia puede gestar la campaña más oportuna para tu negocio y hacer que se dé a conocer lo que quieres vender.
Incluso si no hay nada nuevo que ofrecer, puedes publicitar lo que has vendido toda la vida para recordar a la gente que sigues ahí, que continúas con tu negocio y que estás tratando de sobrevivir a esta etapa tan complicada y dura que nos está tocando vivir. Una campaña que recuerde a tus vecinos que estás ahí, que es el momento de apoyar a las tiendas como la tuya y que, además, tienes un buen producto para ofrecer y para proporcionarles.
Invertir dinero para conseguir anuncios en la prensa o en la radio. O para conseguir una campaña publicitaria en Internet en el caso de que tu negocio sea online, puede repercutir en grandes ganancias y puede incluso ser la diferencia entre quedarte en el camino o salir adelante. Por eso, atrévete a tomar la decisión más arriesgada pero también la más inteligente y plantéate una campaña publicitaria justo en este momento tan difícil y singular.