Saltar al contenido →

HAY QUE HACER LAS COSAS MEJOR

Este año está más que claro que no va a ser el mejor año en lo que a ventas de productos se dice, ya que el comercio no está funcionando como debería por culpa del odioso coronavirus. Por ejemplo se me viene a la cabeza un distribuidor de coliflor congelada para hosteleria que conozco y este año para él está siendo una ruina, ya que los restaurantes y los bares están o bien cerrados o bien con restricciones de entrada. 

Hoy en día nadie está contento con la economía, ya que este año es casi inexistente y por si fuese poco los políticos no es que estén ayudando demasiado últimamente. Al principio parecía que los que mandan tenían más o menos el control de la situación pero rápido se vió que no era así y que mientras no se bloquee la entrada de gente por nuestras fronteras este virus no vamos a poder pararlo. Ahí radica la diferencia que otros países tienen con nosotros respecto al virus. No sé porque nosotros no podemos viajar a otros países porque nos han vetado la entrada a ellos, pero nosotros dejamos que entre en nuestro país cualquiera sin haber pasado el más mínimo control de seguridad. En eso me parece que el gobierno no está haciendo nada por su parte. Personalmente creo que a todo al que entre en nuestro país le deberían de dejar un par de semanas en cuarentena como medida preventiva para no contagiar al resto de la población.

Aunque considero que la mayor culpa de la propagación del virus es por culpa del comportamiento de las personas, de todas. El individuo no está acostumbrado a que le recorten sus libertades y mientras no les entre esto en la cabeza no vamos a poder hacer nada para frenar los contagios. Todos los días se ven imágenes o noticias de fiestas o de reuniones donde saben que no deben de hacerlas, a esa gente en lugar de ponerles una multa de risa había que asustarles con algo más fuerte para que dejasen de hacer el tonto y se quedasen en sus casas.

Publicado en Alimentación