Los cruceros por la Ría de Pontevedra son uno de los atractivos turísticos más interesantes, sobre todo durante el verano pero no exclusivamente en esta época del año. La naviera sanxenxo ons ofrece este tipo de viajes, realizando diferentes salidas a lo largo del día. Solo hay que comprar las entradas y disfrutar de un día muy especial en la ría.
Pero si quieres que tu crucero sea todavía más personalizado y especial, puedes contratar algo pensado solo para ti y tu grupo de acompañantes. Este tipo de cruceros personalizados suelen contratarse por parte de asociaciones o grupos numerosos que quieren llevar a cabo la experiencia ellos solos, sin que gente ajena a su organización esté participando. Así, pueden realizar actividades personalizadas, llevar sus propios guías o, simplemente, disfrutar ellos a su aire.
Pero también pueden encargarse cruceros para grupos reducidos, solo hay que hablar con la naviera para exponer qué es lo que se desea y obtener un presupuesto para su petición. Este tipo de viajes de ocio están cada vez más demandados por grupos familiares que quieren celebrar, por ejemplo, unas bodas de oro en el mar o cualquier otro tipo de actividad similar.
En estos tiempos, incluso hay novios que escogen estos cruceros como una forma especial de despedida de soltero con sus amigos evitando así el acudir a sitios en los que hay demasiada gente y que pueden conllevar más riesgos para su salud. Este tipo de fiestas de despedida de soltero o de soltera se hacen por separado o incluso conjuntamente y aunque son mucho más tranquilas que las más tradicionales, son igual de agradables, mucho más especiales y, además, son las favoritas de novios que buscan alternativas diferentes.
Este tipo de cruceros son muy demandados fuera de temporada estival para grupos de estudiantes que realizan así actividades diferentes y que aprenden cosas sobre el mar, sobre la pesca o sobre el cultivo de los mejillones a la vez que se divierten con una actividad que les permite salir de las aulas y relacionarse con sus compañeros y profesores fuera del ambiente de las aulas, más rígido y protocolario.
Sea de la manera que sea y con la intención que sea, un viaje en barco por la ría de Pontevedra siempre va a ser una forma perfecta de disfrutar de un tiempo de ocio distinto y agradable.