Me parece lamentable que todos los años pase lo mismo. Cada temporada de vacaciones los trabajadores de los servicios de transportes se ponen en huelga para pedir sus supuestas reivindicaciones y además lo hacen cuando saben que van a molestar más a los usuarios de esos servicios de transportes. A esta gente les da igual molestar a los pasajeros con tal de conseguir sus objetivos, pero imaginaros la cantidad de problemas que genera esto a los usuarios. Imaginaros que alguien tiene que desplazarse a otro país para acceder a un ensayo de investigacion cancer de colon y por culpa de una de estas huelgas se queda fuera del estudio, no creo que le hiciera ninguna gracia. Pues esa y cualquier otras cosas incluso peores pueden suceder en estas huelgas sin sentido.
Al final si vas a querer ir de vacaciones y no quieres que te las estropeen los trabajadores de los servicios de transportes, lo mejor es ir comprar billetes en temporada baja, así por lo menos tenemos menos posibilidades de que nos echen a perder nuestras merecidas vacaciones. Porque los trabajadores de los servicios de transporte saben que pueden hacer más presión a sus jefes si hacen sus huelgas en las fechas en las que tienen más trabajo, pero a esos trabajadores no les importa en absoluto a quien dejen sin sus vacaciones. ¿Había que ver cómo se ponían esos mismos trabajadores si les fastidian a ellos las vacaciones? Pues seguro que no les haría ninguna gracia, pues que piensen un poco en los demás si no quieren que a ellos les suceda lo mismo, solo que esos trabajadores de los servicios de transportes seguro que sí que cogen las vacaciones en las temporadas que saben que no va a haber huelgas.
Menos mal que no suelo ir de viaje de vacaciones porque no sé cómo me tomaría que me fastidiasen las vacaciones por culpa de unas personas que ni conozco ni voy a conocer y que a decir verdad sus pretensiones económicas me dan tan exactamente igual como a ellos fastidiar las vacaciones del resto.